Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» PJ para raid épicos
Vie Dic 31, 2010 5:40 am por Guliberto

» Videos Fun del L2. RECO AL VIDEO.
Miér Dic 29, 2010 10:20 pm por Azura

» motivo de mi ausencia
Miér Dic 29, 2010 10:05 pm por Azura

» FELIZ NAVIDAD VAGOS Y DROGADICTOS
Miér Dic 29, 2010 10:03 pm por Azura

» LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS
Mar Dic 21, 2010 3:49 pm por aguardiente

» Expulsion of Evil Spirits -Dinasty Heavy y Light (Lv 80)
Dom Dic 19, 2010 4:36 am por Vash

» Quest: Joyeria Dynasty
Sáb Dic 18, 2010 3:40 am por Vash

» Manor (guía bastante pobre :P)
Jue Dic 16, 2010 10:07 am por Vash

» Topeo de parte de Imperio
Miér Dic 15, 2010 9:30 pm por aguardiente

Attribute Crystals .-Parte 2

Attribute Crystals .-Parte 2

Mensaje  Vash el Dom Dic 05, 2010 1:47 am

Aquí les dejo otra guía de EllieBelly:

Pero el principal problema es que no se dropean Attribute Crystals , como las piedras de elementos. Debes Craftearlos (y es la única manera de conseguir)
Recetas para embarcaciones de Cristales de atributo se compra en el poder oficial en Tolonis Keucereus Base (Gracia continente). No hay una receta por elemento, y todos los elementos tienen el mismo costo:

200 Extracted Red Starstones

600,000 de adena

Officier Tolonis localizado en Keucereus Base

Receta podía ser aprendido por todas las clases como Common Craft. Una vez que has aprendido la receta, usted verá que usted necesita 20 Energy Compression Stone (ECS)

20 Energy Compression Stones que necesitas para hace un Attribute Crystal

Las 3 maneras de consefuir Energy Compression Stone(ECS)

1-Puedes comercializarlos(en server no creo , solo en el server ofi, trade)

2-Obtenerlos dentro de La Seed of Destruction.(no creo que ande en el server ,no estoy seguro tendriamos que probar con 2 o mas partys)

3-Obtenerlos en Aerial Cleft Battleground ( no creo que ande en el server)

(Seed Of Destruction)

(Segun la opinion del autor de la guia esta es la mejor forma de sacar ECS)

Seed Of Destruction es una instancia donde puede entrar de 2 a 5 partys para derrotar Tiat. Cuando Tiat es derrotado por decima vez la Seed Of Destruction estará abierta a todo el mundo durante 12 horas.

(Plano de Seed Of Destruction, la entrada es la sala rectangular inferior.)

Durante estas 12 horas, usted verá "Seed Energy" dentro de la Seed of Destruction.estas "Semillas"tienen su tipo de elementos en el nombre (por ejemplo Seed Energy - Fire) y que aparece totalmente al azar.

(Seed Energy - Water)

Para recolectar Energy Compression Stone, usted debe utilizar un Agation Collection. Primero lo convocan, despues targeteas Seed Energy y utilizas la habilidad del Agathion para recoger la energía de la Seed Energy. Usted podría obtener entre 0 o 2 de Energy Compression Stone por "Seed of Energy".

(Collection Agathion)

El consejo del autor de la guia para farmear mejor es quedarse en una salar y apropiarse de un spot,y recordar que la Seed no es una de paz.

Hay dos maneras de obtener el Agathion Collection. Usted podría recibir una como recompensa el Agathion( no shadow ) de la e Hall of Suffering Instance en la Seed Of Infiinity, pero tienes que ser 76 + para entrar en la semilla.
Además, puede pedir un Shadow Agathion . Ir a la Officer Tolonis en Keucereus Base, él te dará un Shadow Agathion (que duran 10 horas) por 50 Extracted Red Starstonesy 80,000 de adena.

Mapa con las localizaciones de las Starstone

Vash
Soy un manko y no se postear
Soy un manko y no se postear