Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» PJ para raid épicos
Vie Dic 31, 2010 5:40 am por Guliberto

» Videos Fun del L2. RECO AL VIDEO.
Miér Dic 29, 2010 10:20 pm por Azura

» motivo de mi ausencia
Miér Dic 29, 2010 10:05 pm por Azura

» FELIZ NAVIDAD VAGOS Y DROGADICTOS
Miér Dic 29, 2010 10:03 pm por Azura

» LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS
Mar Dic 21, 2010 3:49 pm por aguardiente

» Expulsion of Evil Spirits -Dinasty Heavy y Light (Lv 80)
Dom Dic 19, 2010 4:36 am por Vash

» Quest: Joyeria Dynasty
Sáb Dic 18, 2010 3:40 am por Vash

» Manor (guía bastante pobre :P)
Jue Dic 16, 2010 10:07 am por Vash

» Topeo de parte de Imperio
Miér Dic 15, 2010 9:30 pm por aguardiente


Attribute Crystals .-Parte 1

Ir abajo

Attribute Crystals .-Parte 1

Mensaje  Vash el Dom Dic 05, 2010 1:42 am

Los llamados "Attribute Crystals" se presentarán en CT 2,3, mientras que al mismo tiempo, el valor del atributo máximo de S-Grado, S80 y la S84 de armas y armaduras se incrementa:

El valor del atributo máximo de las armas será de 300
El valor del atributo máximo para una armadura conjunto (5 unidades) será de 600

El aumento de un atributo elemental dada por un cristal de atributo es el mismo que el de una piedra de atributo, es decir, hasta 3 niveles.

En la CT 2,3 Attribute Stones puede elevar el valor del atributo de un arma de hasta 150, una pieza de valor de atributo armadura hasta el 60, el mismo que ahora. Cristales de atributo, sin embargo, puede aumentar el valor del atributo de un arma de hasta 300, una pieza de valor de atributo armadura de hasta 120.

Como obtenerlos

Cristales de los atributos se sintetiza a partir de varias materias primas. Usted puede obtener las materias primas de diversas maneras, pero sólo en el continente de Gracia.





1. Rift Valley Battlefield

El Rift Valley, situado en el centro de la zona recién agregada, es el lugar donde se libran las guerras aéreas. El ganador en una guerra obtiene 5 Carborundum Fragments, los que derrotan la parte norte reciben 1 Carborundum Shard.
Tambien se pueden conseguir a través de la recolección (farmeo de toda la vida), es decir, matar a bichos voladores en el Rift Valley, también se pueden obtener Carborundum fragments. Al matar a un bicho en el aire, sus drops no caen al suelo, sino que van directamente al inventario del pj, de la misma manera que como objetos de quest tradeables como Warehousekeeper's Medals o Spirit Beads.


Al añadir Starstone Extraction Stones a los Carborundum fragments, los Attribute Crystales pueden ser sintetizados.
De la Seed of Inmortality y la Seed of Destruction, los jugadores en horas fijas pueden ir al campo de batalla del Rift Valley para buscar el Carborundum compactor, una máquina que se requiere para la síntesis de cristales que se ha descrito anteriormenete.

2. Seed of Eternity

Cuando un grupo de jugadores ha ocupado la Seed of Eternity (un baluarte de los seguidores de Shilen en el norte del territorio de Gracia), pueden recoger allí el material necesario para la producción de artículos del atributo elemental (Mid-Grade Attribute Stones etc)

3. Seed of Destruction





Cuando un grupo de jugadores ha ocupado la Seed of Destruction (un fuerte de los seguidores de Shilen en el oeste del territorio de Gracia), pueden recoger allí el material necesario para la producción de artículos del atributo elemental (Mid-Grade Attribute Stones etc)

4. Farmeo aereo

Los jugadores pueden, utilizando transformaciones o barcos voladores, volar en el espacio aéreo por encima de Gracia. Allí se pueden reunir Energy Starstones y materiales similares.
Los materiales recogidos de esta manera se pueden tomar para el Rift Valley, Battlefield donde esta el Carborundum Compactor y utilizarlas para la fabricación de otros materiales (combustible de aeronaves, el material fungible para las transformaciones aereas o los cristales del atributo).

5. Farmeo en tierra

Los jugadores pueden ir a la base de Chrysalis Alliance en el sur-este del territorio de Gracia y recoger una quest del Admiral Chrysalis en la que hay que llevarle algunas Seed of Eternity. A través de una quest que nos da el Oficer Tepios, a la entrada de la Seed Stronghold, se obtiene un Energy Solidification Bracelet.



Una vez que tienen este brazalete se pueden cazar las llamadas "Energy Seeds" en Seed of Immortality y en Seed of Destruction. De ellos se consiguen las Energy Condensate Stones.
La recogida de las Energy Condensate Stones tiene una cierta probabilidad de fallo .
Las Energy Condensate Stones recolectadas pueden ser procesadas mediante el "Common Crafting" (el mismo de los elixires y eso) para crear Attribute Crystals.

Attribute Crystal Crafting Scrolls




La imagen de arriba muestra el material que es necesario para comprar a un Common Crafting Scroll para un Holy Attribute Crystal:
Necesitas 200 Energy Starstones, que pueden ser reunidos en el espacio aéreo por encima de Gracia, además de 600.000 Adenas.
Ese scroll, al igual que los Common Crafting Scrolls para la fabricación de consumibles para Transformaciones aéreas, para refinar el combustible de las embarcaciones y para craftear Mid-Grade Attribute Stones se puede obtener del NPC Dolunis en la base de la Chrysalis Alliance.

Para craftear un Attribute Crystal nesecitas 20 Energy Condensate Stones, que los consigues como se mencionaba anteriormente apartir de las Seed Energies en los "strongholds of Shilen's followers".
El Energy Solidification Bracelet necesario para farmear Energy Condensate Stones se compra en un NPC por 50 Red Starstones (obtenibles mediante una quest) y 80,000 adena.
Luego de registrar el Crafting Scroll te pones el brazalete y vas a las Seed of Eternity o la Seed of Destruction para poder farmear las Energy Condensate Stones, esto va mediante un proceso similar al spoileo; una vez que tengas 20 puedes craftear un Attribute Crystal.




Fuente:Dragones Negros
avatar
Vash
Soy un manko y no se postear
Soy un manko y no se postear

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.