PHOENIX DUSK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» PJ para raid épicos
LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS EmptyVie Dic 31, 2010 5:40 am por Guliberto

» Videos Fun del L2. RECO AL VIDEO.
LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS EmptyMiér Dic 29, 2010 10:20 pm por Azura

» motivo de mi ausencia
LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS EmptyMiér Dic 29, 2010 10:05 pm por Azura

» FELIZ NAVIDAD VAGOS Y DROGADICTOS
LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS EmptyMiér Dic 29, 2010 10:03 pm por Azura

» LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS
LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS EmptyMar Dic 21, 2010 3:49 pm por aguardiente

» Expulsion of Evil Spirits -Dinasty Heavy y Light (Lv 80)
LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS EmptyDom Dic 19, 2010 4:36 am por Vash

» Quest: Joyeria Dynasty
LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS EmptySáb Dic 18, 2010 3:40 am por Vash

» Manor (guía bastante pobre :P)
LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS EmptyJue Dic 16, 2010 10:07 am por Vash

» Topeo de parte de Imperio
LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS EmptyMiér Dic 15, 2010 9:30 pm por aguardiente


LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS

4 participantes

Ir abajo

LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS Empty LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS

Mensaje  jonimxd Sáb Dic 18, 2010 8:03 am

ESTO LO HICE PA POSTEARLO EN EL FORO DE VALKIRIA, ES UNA OPINION MIA, PERO BUENO DIGAMOS Q METO DEMASIADO AL CLAN, ASI Q ME KB Q OPINEN

Buenas buenas a todos los pjs del server paso a hacer este posteo debido a que ayer me enteré de algo bastante pelotudo en lo que al juego se refiere.
Por la noche logueo al juego y uno de los players de mi clan me wispea y me dice "Tal vez te wispee Gerrard", lo primero que pensé sinceramente era que me iba a pedir amablemente que deje de tratar mal a RIP por foro, solamente porque le dije bobo una vez y se puso como una mariquita o que me iba a decir que no habia que porque llevarse mal entre clanes y ese tipo de peotudeces pacificas que le gusta hacer a la gente cuando ve que un clan está bien parado en el server (AsD en este caso, aclaro porque los de insane se creen protagonistas los pelotudos y hay que saber diferenciar).
Cuando le pregunto a mi compañero de clan cual era la cuestión por la que Gerrard tenia ganas de wispearme el me dice "Quiere saber si vamos a hacer ally con AsD", no solamente que me cagué de risa cuando leí eso sino que al toque lo wispeo a Gerrard y lo primero que le pongo es "Quedate tranquilo que esa ally no existe y ni esta pensada ni mucho menos". El saltó otra vez con el tema de que AsD esta re bien plantado aparte ahora tiene a los negros del parque indoamericano chupandoles el culo todo el tiempo. La cosa que me volvió a proponer el tema de la alianza con ellos o de tener una de "palabra", le volvi a explicar que nosotros vinimos al server para estar solos y no tener alianzas o por lo menos la verdad estamos muy lejos ahora de queres una; si le di la razón que la lamida olimpica de ojete que insane le hace a AsD para todo, cagó un poco las cosas después de que se fueran Arcana y Tyelperion.
Después de que le dije que no al tema de formar alianza asi sea de "palabra" el me comentó algo bastante curioso, me comentó que AsD les ofreció ir a ayudarlos al momento de que nosotros querramos ir a por Goddard, luego se dieron cuenta de que nosotros ibamos a ir por Aden y vinieron y ahi fue cuando Gerrard me dice que AsD no quería que nosotros lleguemos a tener castillo, "por algo será" le dije, no es novedad y hacen muy bien en impedirnos crecer; no pensé que iban a llegar a la desesperación de ayudar tan brutamente a su war pero bueno, gente patetica se encuentra en todos lados.
Para culminar lo mejor de toda la conversación y la razón por la que hago realmente este posteo es cuando el chabón me dice que tenia un topo en mi clan, yo obviamente lo mando a la mierda (siempre con respeto y diplomacia ya que nunca hay que olvidarse de tener buenos modales) y el se justifica diciendo, "pero no lo tengo yo, lo tiene un pj de mi clan", después me explico que alguien de su clan tiene topo en todos los clanes del server y que se enteró asi muchas cosas de AsD, el chabón obviamente me dio un "discurso" de lo mal que está topear y que es algo muy feo, pero que el no lo hace, sino que lo hace alguien de su clan, cosa que es muy diferente.
De más esta decir que suponiamos que teniamos más de un topo en el clan, pero bueh, no esperé nunca que vengan y me digan "tengo un topo en tu clan", supuestamente el "soporta" (Pongo soportar porque supuestamente el GRAN GERRARD esta en contra de tener topos, no nos olvidemos que el es una persona que juega de manera limpia), lo más lindo que el cara rota despues de decirme que tenia un topo en mi clan me dice "tenés muy lindo clan" diganme si no es pa mandarlo a la mierda al pelotudo realmente...
Esto es para que se den cuenta gente como RIP que se llena la boca hablando mierda de los boteros y de toda "esa gente" que juega haciendo mal las cosas, la verdad en mi opinión por mas de que no este fuera de las reglas topear es tan mierda como botear o peor, y lo mas lindo que despues se ponen a llorar diciendo "todo el server va a estar contra nosotros" y todo ese tipo de pelotudeces impresionantes.

jonimxd
Soy un manko y no se postear
Soy un manko y no se postear

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS Empty Re: LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS

Mensaje  Azura Sáb Dic 18, 2010 1:19 pm

Ya era hora q lo postearas. XD.

Azura
Soy un manko y no se postear
Soy un manko y no se postear

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS Empty Re: LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS

Mensaje  NicoRylai Dom Dic 19, 2010 1:07 am

+1

NicoRylai
Soy un manko y no se postear
Soy un manko y no se postear

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS Empty Re: LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS

Mensaje  aguardiente Mar Dic 21, 2010 3:49 pm

+10

aguardiente
Soy un manko y no se postear
Soy un manko y no se postear

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS Empty Re: LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.