Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» PJ para raid épicos
Vie Dic 31, 2010 5:40 am por Guliberto

» Videos Fun del L2. RECO AL VIDEO.
Miér Dic 29, 2010 10:20 pm por Azura

» motivo de mi ausencia
Miér Dic 29, 2010 10:05 pm por Azura

» FELIZ NAVIDAD VAGOS Y DROGADICTOS
Miér Dic 29, 2010 10:03 pm por Azura

» LO POSTEO O NO??? TENGO MUCHAS GANAS
Mar Dic 21, 2010 3:49 pm por aguardiente

» Expulsion of Evil Spirits -Dinasty Heavy y Light (Lv 80)
Dom Dic 19, 2010 4:36 am por Vash

» Quest: Joyeria Dynasty
Sáb Dic 18, 2010 3:40 am por Vash

» Manor (guía bastante pobre :P)
Jue Dic 16, 2010 10:07 am por Vash

» Topeo de parte de Imperio
Miér Dic 15, 2010 9:30 pm por aguardiente


Quest: Joyeria Dynasty

Ir abajo

Quest: Joyeria Dynasty

Mensaje  Vash el Sáb Dic 18, 2010 3:40 am

Para obtener la Joyería Dinasty es nesecario completar 3 quest, aqui va la primera:
Winds of Change
LVL:82

1)Esta quest solo se puede tomar una vez, a nivel 82, se inicia con la Gatekeeper Flauen en Heine. La Elfa ha notado un viento de cambio que soplan Fields of Whispers and Silence, donde dos potencias recientemente han comenzado a ganar terreno. En la actualidad todavía es muy difícil decidir cuál de los dos bandos realmente ayudará al desarrollo económico y social de Innadril.
Spoiler:
2)Ir a Iason Heine, el comerciante mas adinerado de la ciudad y gobernante de facto de Innadril. Pregúntele cuál de las dos facciones debe elegir.Iason Heine le dirá hablar con un integrante de cada campamento y luego juzgar por ti mismo.
Spoiler:
3) En primer lugar ir a ver Head Blacksmith Roman, una persona que pone en marcha la tienda y el pensamiento lógico. Román le dirá sobre el Dr. Helvética y su proyecto para desarrollar el oeste marítimo de la ciudad, lo que traería un montón de oportunidades para el crecimiento económico de Heine.
Spoiler:
4) La siguiente persona que se reunirán es High Priestess Morelyn en el Temple of Eva. Morelyn dice que si los bellos campos al oeste de la ciudad con su perspectiva sin límites que se han creado con la bendición de Eva van a ser destruidos por el progreso en frío y lógico, Eva se opone estrictamente a cualquier empresa que tal.
Spoiler:
5) De vuelta a Iason Heine tendrá que elegir uno de los dos campos. Una vez hecha su elección, usted tendrá que moverse con una carta de presentación para el área correspondiente: para el Dr. Helvetica al Field Of Silence, en el norte, para el Jefe ideólogo Athenia al Field Of Whispers, en el sur.
Spoiler:
6) A quien usted halla elegido, muestreles la carta Iason de Heine, y se le recompensará con 213.876 adena. Entonces usted puede tomar de ellos la siguiente misión - en el caso del Dr. Helvetica "Success and Failure in Business", en el caso de Athenia "Won't You Join Us?".

Spoiler:



Success and Failure in Business
LVL82
(puse es quest no porque se mejor que "Won't You Join Us?" ,solo que fue esta la unica que encontre)

1)Comienza con el Dr. Helvetica en la parte norte de Field Of Silence. Se trata de una secuela de "Winds of Change".
Spoiler:
2)Dr. Helvetica es quien contrata al personal para su proyecto de regeneración de marismas. Para ganar su confianza, usted debe destruir los dispositivos de depuración que Helvetica oponente de Athenia ha plantado por todo Field Of Silence.
Spoiler:
3)Mueva el sur hasta el Field Of Whispers y elimine los dispositivos de depuración hasta que haya 10 etapas iniciales dañados.
Spoiler:
Por favor tenga en cuenta que los Floating Spirits y Guardian Spirits que recorre la región son de índole social con los dispositivos de depuración. Cuando atacas a un dispositivo, todos vendrán a ti como un enjambre de abejas. Por lo tanto, compruebe siempre si hay espíritus a su alrededor antes de empezar a trabajar en un dispositivo de purificación. De lo contrario podría terminar como esta imagen.
Spoiler:
4) Cuando usted trae el Dr. Helvetica las 10 etapas iniciales dañados,él todavía no confía en usted. Ahora quiere a eliminar Guardian Spirits y Floating Spirits flotantes, 20 de ellos por completo.
Spoiler:
Afortunadamente los Floating Spirits (a la izquierda) y Guardian Spirits (a la derecha) no son sociales entre sí, así que sacar es relativamente seguro.
Spoiler:
6) Cuando se han recogido 20 fragmentos Guardina Spirits (usted los consigue de los Guardian y Floating Spirits) volver al Dr. Helvetica. Ahora por fin se reconoce como miembro de la Brigada de Recuperación de marismas y te recompensa con 283.346 adena, así como 1.319.736 exp y SP 103.553.
Spoiler:
Cuando termines esta quest al momento de obtener un recipe de joyeria te pedira menos Mucrokian Leathers(quest "Reed Field Maintenance") por una recipe .
Spoiler:

El cuadro muestra los precios cuando no has termina la quest, los que estan abajo del cuadro muestran los precios terminada la quest.

Reed Field Maintenance
LVL82
1)Comienza con Worker Katensa, no lejos del Dr. Helvética en la periferia norte de la esfera del Silencio. Usted debe haber hecho la misión "Winds of Change" y recogió la facción de desarrollo y progreso. Esto ayudará si usted también ha hecho "Success and Failure in Business"
Spoiler:
2)Recientemente, los Mucrokians han ido aumentando en número y Katensa pide que le ayude a limpiar las bestias de la marisma.
3)Usted encontrará todo tipo de Mucrokians tanto en el Field Of Whispers y Silence
4)Cuando usted toma Mucrokian Hides que se obtiene como objetos de misión a Katensa, él te recompensará con recetas del 70% para la joyería Dinasty o una receta de un 60% Dinasty Sigil.

Aquí la tarifa
Recipe - Sealed Dynasty Earring (70%) = 192 Mucrokian Hides (230 cuando NO has terminado la quest "Success and Failure in Business")
Recipe - Sealed Dynasty Necklace (70%) = 256 Mucrokian Hides (308 cuando NO has terminado la quest "Success and Failure in Business")
Recipe - Sealed Dynasty Ring (70%) = 128 Mucrokian Hides (154 cuando NO has terminado la quest "Success and Failure in Business")
Recipe - Sealed Dynasty Sigil (60%) = 206 Mucrokian Hides (248 cuando NO has terminado la quest "Success and Failure in Business")

Precio de las armaduras de la expansion Freya:
1 random Moirai Robe/Jewelry recipe = 180 Mucrokian Hides (216 cuando NO has terminado la quest "Success and Failure in Business")
5 random Moirai Robe/Jewelry key materials = 100 Mucrokian Hides (120 cuando NO has terminado la quest "Success and Failure in Business")

La quest se pude repetir infinidad de veces

En caso que eligan el lado de Athenia y sus eco-activistas, la búsqueda correspondiente, "For a Good Cause", comienza con ATRA en la parte occidental de Field Of Whispers.


Fuente EllieBelly
avatar
Vash
Soy un manko y no se postear
Soy un manko y no se postear

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.